viernes, 1 de abril de 2011

Haikus de estudiantes

Aquí publico algunos haikus de estudiantes míos. Juzguen ustedes :D



La avestruz enojona
busca comida
para sus críos.


Virginia Castro Padilla





La iguana
pensativa
sobre la carretera.


Julio César Becerril González





Se desvanece el sol
sobre el canto
de un gorrión.


Diego Yobany Amaya Valencia





Tu sonrisa
dulce como la miel
me hace feliz.


Natali Zacarías Salvador





¡Ay amigo,
que entre las personas
te apendejas!


Víctor Manuel Peña Marcelino





Mi celular vibrando
El niño que me gusta me está llamando
Yo en clase, elaborando un haiku.


Yatzareth Romero Olmos





Estaba en el paraíso
sentado, esperando
a mi hermoso perro.


Edwin Valdivia Mendoza





Con sus orejas mojadas
el burro siente la lluvia.


Fernando Velázquez

No hay comentarios: