martes, 11 de diciembre de 2007

la navidad es una mierda




Abraham Sánchez Guevara

a pesar de los buenos ratos que de una u otra forma nos pueden traer la navidad y las vacaciones, no puedo dejar de decir, con todas mis fuerzas, que LA NAVIDAD ES UNA MIEEEEERRRRRRDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! por estas razones:

1. no tengo por qué celebrar el nacimiento de Cristo, que ni siquiera nació ese día (de hecho lo más probable es que ni haya existido). celebrar nacimientos me parece tonto, mas de personajes celebres, mas de Cristo, que es una figura muy idiota, aunque el Jesús verdadero seguramente no fue ningún bobalicón, como nos han dicho. la Iglesia y la religión son de las peores mierdas de esta sociedad.

2. la navidad es una celebracion consumista, donde la gente se siente infeliz si no da o no recibe regalos, sobre todo caros (comprar es entonces una demostración de ética!!!!!!!!, el que más compra, es más bueno). desde luego, de todo esto los ganones, como siempre, son los capitalistas. todos los comercios tienen adornitos o musiquita idiota. en la tele se juntan las putas y los payasos de siempre (incluido el presidente) para desearnos amor y prosperidad, cuando solo quieren explotarnos y solo les interesa enriquecerse. y nos chantajean para que desembolsemos en sus negocios sucios (ya saben, teleton y esas mamadas). la caridad siempre es de arriba abajo, es humillante, no cambia las relaciones de poder y solo ayuda un poquito, si no es que esclaviza más. la gente relaciona navidad con alegria, con amistad, con compañía, con nieve, con Europa y E.U. y sus ciudades "civilizadas" y racistas (los imperios, los ricos, los pudientes, los "felices"), con el obeso Santa Claus que come MacDonald's, Hershey's y toma Coca Cola junto con los osos polares, en el confín del mundo, donde los verdaderos osos polares están muriendo a causa de la desaparición de los glaciares gracias al calentamiento global. para demostrar que quieres a la gente no necesitas comprar nada ni poner árbol de navidad ni celebrar esa fecha. y para cambiar el mundo tampoco. de hecho.

¿Quieren mas razones?

No hay comentarios: